Fitness Financiero

Mejorando la manera en que manejamos nuestras Finanzas y nuestro dinero

Este es el blog de Fitness Financiero en InvertirOnline

The description is used as the meta description as well as shown in the related posts. It is recommended that you write a description, but not mandatory

Vamos a compartir artículos y reflexiones sobre el Dinero y nuestras Finanzas desde una perspectiva no sólo técnica (abordando lo duro) sino también lo que pienso que realmente determina nuestro éxito y Bienestar Financiero, que tiene mucho más que ver con lo blando, lo emocional, nuestras creencias respecto al Dinero.

Luego de más de 20 años en Finanzas y Economía me dí cuenta que lo que realmente mueve la aguja no es lo duro o el conocimiento técnico, sino nuestra capacidad de pensar, darnos cuentas de nuestras creencias y cambiarlas a voluntad :-)

Puedes ver también mi Blog oficial en www.fitnessfinanciero.com 

Y seguirme a diario en mis redes sociales:

Facebook/fitnessfinanciero

Youtube.com/c/fitnessfinanciero

Instagram/fitness.financiero

Twitter/FitnessFinan

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Add comment

Loading